REQUISITOS DE PUBLICACIÓN

1) ENVÍO DE ENSAYOS: Para publicar un artículo en esta revista envíelo adjunto al correo rinoislandgob@gmail.com indicando en el asunto "REVISTA MICRONACIONALISMO". 
Si el trabajo que nos envía ha sido publicado anteriormente en otro medio, indíquenos donde y en qué fecha, para agregar esa información.

2) NORMAS DE REDACCIÓN: Nos ahorrará trabajo y tiempo si recibimos el texto “lo más limpio posible”. Justificado y desprovisto de arreglos técnico-formales innecesarios. Los párrafos sin sangría ni tabulaciones en la primera línea y separados con un solo «enter».
Importante: si se hacen citas en el texto, deben ser ubicadas en el pie de pagina, vía insertar referencias en word. 
Si es la primera vez que publica aquí, adjunte también su resumen curricular: nacionalidad y o micronación, grado académico, especialidad, temas de interés, publicaciones, fechas, otros.
Infórmenos si desea que incluyamos su correo electrónico junto a sus datos.

3) CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Los trabajos recibidos son evaluados por su correspondencia con los temas que nos ocupan. En cualquiera de los casos tenemos en cuenta el interés de la propuesta, la novedad del enfoque y la madurez del texto.
De acuerdo a nuestro criterio editorial nos reservamos el derecho, sin necesidad de dar explicaciones, de no publicar todos los trabajos recibidos.

4) RESPONSABILIDAD: Las opiniones expresadas en los artículos son de responsabilidad de los autores respectivos y no reflejan necesariamente la opinión de la dirección o editores de este medio.

5) DERECHOS DE AUTOR: Tenga presente que al enviarnos su trabajo nos autoriza a publicarlo en esta revista —REVISTA MICRONACIONALISMO— renunciando a sus derechos de propiedad intelectual, pero exclusivamente para los efectos de su publicación en esta revista electrónica o en una eventual versión de la misma en papel u otro soporte digital. Para el resto de los efectos el autor conserva los derechos sobre su texto.